¿Estas buscando empleo?

Multinacional de Seguros lanza nuevo Portal para búsqueda de Empleo en línea

 

Con el fin de facilitar la vinculación entre empleadores y gente empleable, acaba de salir al aire un portal para ofertar vacantes en las diferentes posiciones que tienen todas las Empresas vinculadas a Multinacional de Seguros en Venezuela, Panamá, Curacao y Puerto Rico.

Susana Reina, Vicepresidente Desarrollo Corporativo.

 

A juicio de la Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo, Susana Reina, esta herramienta viene a proporcionar un espacio interesante de encuentro con verdaderos talentos que quieran desarrollarse en el sector asegurador, de salud y hotelero, que son los sectores que abarca nuestro Grupo. “No nos gusta el término ´reclutamiento´ porque viene de un lenguaje militar de la época de la gestión de los recursos humanos de los 60. Nosotros no reclutamos, invitamos a formar parte de nuestra familia y este portal brinda la plataforma para que ello sea posible”, indicó Reina.

¿Si una persona está interesada en aplicar cuáles son los pasos que debe dar? 

“El uso del portal es bastante amigable. En su desarrollo se analizaron las páginas buscadoras de empleo más conocidas del mercado y se tomaron las mejores prácticas de cada una para conformar la de Multinacional”. Se puede acceder a la misma desde la página web de cada una de las Empresas ofertantes o desde este link www.multinacional.com.ve/multiempleo

Quien desee aplicar puede ubicar la vacante que más le interese y dejar allí los datos que se le solicitan siguiendo los pasos que le va dando el portal, con la seguridad de que será contactado. Para quienes estén en Venezuela y quieran dejar su contacto para las empresas del exterior deben tener en cuenta que sus permisos de trabajo deben estar en regla en el país donde soliciten ser ubicados.

¿Cuál es la mayor promesa que este Grupo de Empresas hace a quienes deseen trabajar en ellas?

“Este es un desarrollo in house que nos enorgullece presentar al mercado de potenciales colaboradores para todas nuestras Empresas, sobre todo para aquellos que buscan fortalecer su capital relacional e intelectual. Somos una escuela, porque formamos a personas que quieran aprender trabajando sobre la gestión y la vida empresarial, adquirir conocimientos para ganarse la vida y enriquecer sus experiencias de trabajo. Ofrecemos estabilidad, ya que somos un Grupo con capital 100% Venezolano, sólido, estable, en pleno crecimiento, donde si lo deseas, puedes hacer carrera de por vida. Multinacional de Seguros es una gran familia. Aquí tienes la oportunidad de hacer amigos y trabajar en un clima agradable, estimulante y solidario. Celebramos las temporadas de baseball, carnavales, el día del amor y la amistad, halloween, navidad, tenemos concursos y ganas de trabajar pasándola bien. Además te cuidamos porque cumplimos con todas las normas de prevención y cuidamos que tu medio ambiente de trabajo sea seguro. Procuramos que mantengas un equilibrio entre tu vida familiar y personal. Te brindamos apoyo psicológico y asesoramiento personal. En fin, somos un excelente sitio para trabajar en América Latina”, finalizó Susana Reina.

Las Empresas que participan de este portal son, en Venezuela: Adriática de Seguros, Interbank Seguros, Seguros Guayana, Multinacional de Seguros, Hotel The VIP Caracas, Hotel Playa Grande Caribe y Centro Tánamo. En Curazao ASKA INSURANCE, en Panamá ASEGURADORA ANCON y en Puerto Rico MULTINATIONAL INSURANCE COMPANY.

Para ingresar a nuestro portal Multiempleo haz click en el siguiente enlace:

http://www.multinacional.com.ve/multiempleo

 

 

 

Prensa Multinacional de Seguros.

Caracas, Junio 2017