Patrimoniales

¿Qué Hacer en caso de Siniestro?

En caso de cualquier pérdida

1. Tomar las provisiones necesarias y oportunas para evitar que sobrevenga pérdidas ulteriores.


2. Notificar por escrito a Multinacional de Seguros, C.A. dentro de los cinco (5) días hábiles  siguientes a su ocurrencia.  Para su comodidad  también ponemos a disposición el centro de contacto 0500-MULTSEG (0500-6858734) opción patrimoniales y nuestro portal web para notificar y consultar siniestros patrimoniales. Si registraste un correo podrá recibir adicionalmente información relacionada a su reclamación en cada fase de tramitación: REGISTRO DE SINIESTRO, RECAUDOS A ENTREGAR, ANALISIS DE DOCUMENTOS, COMUNICACIONESINDEMNIZACION


3. Proporcionar a Multinacional de Seguros en los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de aviso del siniestro, los recaudos que aquella razonablemente pueda exigir par su evaluación y ajuste. La compañía le asignará un ajustador de pérdidas, por lo que no debe iniciar ninguna acción que modifique el lugar del siniestro.


4. Consignar los siguientes recaudos a Multinacional de Seguros:

Original de la carta narrativa explicando claramente su versión de los hechos.
Relación detallada de las pérdidas a reclamar a valor costo (sin comprender ganancia alguna).
Relación detallada de otros seguros que existan sobre los bienes siniestrados.

Delito contra la propiedad

1. Denuncia de CICPC (imprescindible).

Recomendaciones a nuestros asegurados:
1. Permanezca en el lugar de los hechos y espere a las autoridades competentes siempre y cuando su vida no se encuentre en riesgo.
2. Haga que las autoridades competentes, efectúen la experticia legal a la brevedad posible.