Salud

¿Qué Hacer en caso de Siniestro

Para gestionar sus requerimientos en el área de salud haga click en el siguiente enlace:

https://www.multinacional.com.ve/MULTI_CRM_CLIENTES/main/index.php


Emergencias

Para visualizar los pasos a seguir en caso de EMERGENCIA haga click en el siguiente enlace:

http:// Emergencia

 

En caso de Reembolso

Para visualizar los pasos a seguir en caso de REEMBOLSO haga click en los siguientes enlaces:

http:// Reembolso Recaudos

http:// Reembolso Qué Hacer En Caso De

 

Carta aval

Para visualizar los pasos a seguir en caso de CÓMO ACTIVAR EL SERVICIO DE CARTAS AVALES haga click en el siguiente enlace:

http:// Carta Aval

 

En caso de Servicios Funerarios

Para visualizar los pasos a seguir en caso de SERVICIO FUNERARIO haga click en los siguientes enlaces:

http:// Servicio Funerario Activación de Clave Funeraria

http:// Servicio Funerario Vía Reembolso

 

En caso de Solicitud de Pago Domiciliado

Para recibir el pago de reembolso vía transferencia debe consignar ante el departamento de reembolsos de HCM en todas nuestras oficinas a nivel nacional o a través de la siguiente dirección electrónica: pagosdomiciliados@multinacional.com.ve, los siguientes recaudos:
 
1.    Copia de la cedula de identidad
2.    Copia de cheque anulado o Libreta Bancaria
3.    Planilla llena en todos sus campos y su huella dactilar

• No se aceptarán cuentas mancomunadas ni jurídicas.

Para descargar el formulario de SOLICITUD DE PAGO DOMICILIADO haga click en el ícono descargar pdf: