Historia

La compañía fue constituida y domiciliada en la capital del estado Mérida el 22 de febrero de 1983. La sede principal se estableció en Mérida, pero poco a poco fue constituyendo agencias y oficinas de representación en diversas ciudades del país.

El 12 de julio de 1993, cambió de nombre a Multinacional de Seguros: se trató de un cambio para mejorar y seguir conservando la solidez de más de diez años de experiencia y asumir una actitud innovadora y con mayor orientación empresarial.

Multinacional de Seguros, se convirtió en una empresa aseguradora altamente avanzada en cuanto a productos y servicios se refiere. Desde siempre sus productos han contado con grandes ventajas de cobertura que facilita el proceso a sus asegurados, además su servicio de rápida respuesta y todo su personal altamente capacitado, está presente en a lo largo y ancho del país.

Su balance, año tras año, se traduce en un crecimiento sostenido, mayor eficacia en su fuerza de ventas, presencia estratégica en todo el país, el respaldo de las mejores reaseguradoras del mundo, márgenes de solvencia por encima de la media del mercado, aumento progresivo de la utilidad del capital y patrimonio empresarial, recursos humanos de alta calidad y formación profesional, pero lo más importante una gran responsabilidad y respeto ante sus objetivos trazados: intermediarios, usuarios de servicios y proveedores.

Fue así como la compañía  gracias a su alto estilo empresarial y calidad en el servicio, logró ubicarse como una de las empresas de mayor prestigio en el país, destacándose por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los asegurados y su plataforma tecnológica de avanzada.

Multinacional de Seguros  es una compañía que cumple  con sus  compromisos  como empresa con clara visión  de negocio, eficiencia en la administración y forma correcta de gerenciar la atención al cliente